martes, 21 de junio de 2011

Experto Jurídico sobre Migraciones Internacionales y Extranjería

Del 1 de octubre de 2009 al 30 de septiembre de 2010 se desarrolló la novena y última edición del Título de Postgrado E-Learning "Experto Jurídico sobre Migraciones Internacionales y Extranjería".

Como ya es bien conocido, se trataba de un Título de Postgrado reconocido en España por la Universidad Europea de Madrid, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española.
El Curso surgió como respuesta a la necesidad de resolver las situaciones originadas por las cada vez más numerosas migraciones internacionales y el desplazamiento internacional de personas. Estas situaciones engloban aspectos jurídicos y prácticos importantes del Derecho Internacional Público, el Derecho Internacional Privado, el Derecho de la Nacionalidad, el tratamiento de las inversiones extranjeras y de las remesas familiares, el Derecho de la Adopción Internacional, el Derecho Civil, el Derecho Penal, la regulación del turismo y la protección de los consumidores transfronterizos, el Derecho Administrativo e, incluso, el Derecho Constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario