jueves, 7 de julio de 2011

AMNISTIA INTERNACIONAL ARGENTINA BUSCA DIRECTOR/A EJECUTIVO/A

Requiere:
Director(a) Ejecutivo(a)
La misión de el/la Director/a Ejecutivo/a es asumir, en colaboración con la Junta Directiva, el liderazgo y la gestión de Amnistía Internacional Argentina; para desarrollar e implementar estrategias orientadas a aumentar la presencia, visibilidad e impacto de Amnistía Internacional en sus ámbitos de actuación relevantes en Argentina. 

Perfil de la búsqueda:
Este es un puesto de alta demanda, a tiempo completo, de alta exposición pública, y que requiere una gama amplia de capacidades y atributos personales (por favor, revise cuidadosamente el Perfil de Búsqueda y la Descripción del puesto)

Se valorará especialmente a personas con las siguientes capacidades:

·   Sólidos conocimientos de la situación en el campo de los Derechos Humanos en la Argentina.
·   Experiencia comprobable de trabajo en organizaciones de la sociedad civil de derechos humanos, preferentemente en puestos directivos.
·   Liderazgo de mirada amplia, capaz de aunar esfuerzos de los profesionales y voluntarios/as que integran los equipos, movilizándolos/as para el logro de los objetivos de la organización; integrando la perspectiva de género y diversidad de modo transversal.
·   Gestión creativa, innovadora y eficaz, capaz de operar con recursos limitados y bajo presión.
·   Capacidad para establecer buenas relaciones con interlocutores externos a la organización.
·   Motivación y compromiso con los valores institucionales de AI, especialmente con el enfoque imparcial e independiente.

Descripción del puesto:
El puesto: Director/a Ejecutivo/a.
Dependencia: El puesto reporta a la Junta Directiva (7 integrantes voluntarios).
Sede: la oficina esta ubicada en Av. Pueyrredón 689, 2º Piso (1032), Ciudad de Buenos Aires.

Interesadas/os deben postular antes del 25 de julio, enviando CV (máx. 4 paginas) y carta de presentación.

Por favor, en la carta de presentación detalle como su motivación para presentarte a este puesto, habilidades y experiencias que contribuirán al desempeño del rol de director/a Ejecutiva/a de Amnistía Internacional Argentina. Además por favor responda las siguientes dos preguntas con ejemplos, datos y análisis basado en su experiencia y visión personal

·       1) Considerando la actual situación de DDHH en Argentina y el mundo, brinde ejemplos de proyectos gestionados con incidencia en el acceso, goce y ejercicio de DDHH
·       2) Ejemplos concretos que demuestren su capacidad de liderazgo y colaboración para  cumplir objetivos de crecimiento y expansión de una organización.

Solicitamos se incluyan expresamente referencias comprobables relativas a los puestos anteriores. Estas personas serán contactadas por AI Argentina en caso de que Ud. sea seleccionado.

Envíen la documentación requerida a postulacionDEamnistia@gmail.com

La consultora Select Executives ha dejado de coordinar la búsqueda. Si hubiera postulado con anterioridad y continua interesado/a en aplicar al puesto, por favor envíe a esta dirección electrónica CV y carta de presentación.

Dado la cantidad de postulaciones que usualmente recibimos, no podremos responder a todas las consultas y/o confirmar recepción de su e-mail.

Las personas que sean pre-seleccionadas serán contactadas por AI Argentina para invitarlas a participar de una entrevista cargo de un panel internacional. Durante esta entrevista, también se realizará un test para comprobar manejo del idioma inglés.

Por favor, no llamar a la oficina de Amnistía Internacional Argentina respecto de esta postulación. Si es seleccionado/a será contactado/a para entrevistas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario