lunes, 27 de junio de 2016

Consejería de Participación y Atención Ciudadana Cabildo de Tenerife

Desde la Consejería de Participación y Atención Ciudadana se propone la formación de un equipo de 16 dinamizadores/as para facilitar el desarrollo del Marco Estratégico en el territorio.

Les recordamos que pueden acceder a la información de los procesos selectivos para la formación de dicho equipo a través de los siguientes enlaces:

1.    Bases para el Proceso Selectivo de diez Dinamizadores comunitarios responsables de zona para la  puesta en marcha de procesos de dinamización comunitaria encaminados al desarrollo de la Participación Ciudadana en la isla de Tenerife dentro del programa TERRITORIO HÉY!, gestionado por Ideco S.A.
Los Interesados, deben inscribirse en la oferta publicada en  www.adecco.es con la referencia 07303/170, donde podrán encontrar el resto de información del puesto y proceso de selección.

 
2.    Bases para el Proceso Selectivo de cinco Técnicos de programas de dinamización comunitaria responsables de zona para la  puesta en marcha de procesos de dinamización comunitaria encaminados al desarrollo de la Participación Ciudadana en la isla de Tenerife dentro del programa TERRITORIO HÉY!, gestionado por Ideco S.A.
Los Interesados, deben inscribirse en la oferta publicada en www.adecco.es con la referencia 07303/171, donde podrán encontrar el resto de información del puesto y proceso de selección.



Más información www.adecco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario